Categorias: Defensa Personal

TÉCNICA DE DEFENSA PERSONAL UTILIZANDO OBJETOS COTIDIANOS

Cuando somos amenazados o asaltados, frecuentemente el agresor suele hacerlo llevando algún arma para así aumentar el grado de intimidación, y esto nos obliga a estar alerta, preparados, y a desarrollar una estrategia de prevención, así como de reacción para afrontar de una forma real y eficaz todo señal de violencia.

Como defenderte ante un ataque

En algún momento de nuestras vidas pueda que nos encontremos o nos haya pasado, que alguien quiera buscarnos algún problema o pleito, en donde podrías verte obligado a pelear sin importar donde te encuentres, solo debes de tener en cuenta que en las peleas callejeras no encontraras algún reglamento, solo estas tú y tu mente, que deben estar en tal equilibrio para así poder saber cómo defenderte.

Cuál es el Curriculum vitae de un agresor o atacante?

En nuestra actualidad la violencia se ha transformado en un elemento que define a nuestra sociedad. Nuestro entorno no se encuentra ajeno a presenciar un ataque o una agresión, en donde muchas veces el agresor puede ser un peleador compulsivo o un verdadero psicópata, el cual busca siempre controlar a su víctima mediante intimidaciones y establecer una clase de poder encontrándose la víctima en desventaja.

Defensa personal Barcelona

Defensa personal

Los mejores estilos marciales para las mujeres

El taekwondo es un arte marcial coreano practicado en el mundo entero. Su nombre se traduce como “camino de la patada y el puño”. Es un
deporte olímpico, pero tiene muchas técnicas efectivas de auto-defensa para las mujeres. Es apropiado por el conocimiento de patadas muy efectivas y devastadoras que potencian a la fémina para combatir la fuerza de algún atacante masculino, con mayor fuerza en la parte superior de su cuerpo que ellas.

Las mujeres y la Defensa Personal

Estar preparadas para la defensa de sí mismas ante cualquiera de los peligros de las sociedades modernas es una de las principales metas o deseos de las mujeres actuales. La defensa personal, por ello, siempre ha sido de las prácticas más frecuente entre las féminas, siempre con un doble objetivo: mantenerse en forma y entrenar sus cuerpos.