El Kick Boxing se vuelve un deporte popular en las modelos

El kick boxing es un deporte en auge, no solo entre las personas que quieren combatir, también entre las personas que quieren trabajar su cuerpo y mejorar su condición física.

Kickboxer

Kickboxer – Foto by Calibe Thompson

Hoy en día las modelos tienen ideales y uno de esos es enseñar sus cuerpos atléticos y tonificados, basándose en buenas y exigentes secciones de entrenamiento, incluyendo en sus rutinas de ejercicios el kick boxing, debido a los beneficios que se obtienen al practicarlo, dichos en un escrito anterior ¨5 beneficios del kick boxing como actividad física¨.

Convirtiendo este tipo de deporte en una rutina altamente funcional, ya que lo aplica a sus actividades de la vida diaria y laboral.

Tal como lo demuestra, la modelo filipina Ellen Adarna, quien a sus 26 años practica y promueve esta disciplina, logrando que la percepción de rudeza ante cada golpe cambie por un buen momento. Esta sensual modelo ha cautivado las redes sociales debido a que hace poco grabo un video promocional emulando golpes junto al boxeador filipino Manny Pacquiao.