C/ Muntaner, 552 Barcelona - info@artesmarcialespro.com - 93 417 65 44   facebook youtube google-Plus twitter

Clases de K&B Fitness

fitness-kickboxing-barcelona

Es un método de entrenamiento, que incluye movimientos y técnicas del kick boxing, tales como patadas y puños, mas no es un deporte competitivo ni en el mismo se establecen combates, su práctica se realiza con fines de lograr un buen acondicionamiento físico .

En la actualidad este tipo de entrenamiento obtiene un gran auge en las personas, debido a su régimen de ejercicios que combinan el arte marcial con ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, ideales para las personas que desean quemar calorías y a su vez tonificar su cuerpo obteniendo una buena condición física.

Una clase

fitness-kickboxing-barcelona

Se llevan a cabo en una hora, donde se realiza un calentamiento, que durará unos 20 minutos, calentaremos todos los músculos y estiramientos. Continuando con la práctica central como tal en unos 40 minutos aproximadamente, donde se modificara la intensidad a medida de que el alumno avance, llevando a cabo ejercicios de coordinación, de fuerza, siendo ejercicios aeróbicos y rítmicos que permitirán desarrollar en la persona una mayor resistencia física.

fitness-kickboxing-barcelona

Al finalizar la actividad se realizan estiramientos evitar lesiones, bajando siempre la intensidad hasta terminar trabajando también la respiración. Las rutinas siempre varían para no generar monotonía en las clases, por eso este tipo de entrenamiento es muy popular por la variedad de sus rutinas.

Nace

fitness-kickboxing-barcelona

Por la necesidad de acercar un deporte como el Kick Boxing , a toda persona que se interese o que desee realizar alguna actividad física. 
Así nació este sistema, que según el país se ha ido puliendo, mejordando la técnica y siendo altamente atractivo al público para ponerse en forma.

Otras practicas similares como el Aero box o el Cardio box, se hicieron populares en los Gimnasios de Fitness. Sin embargo, el Kick Boxing Fitness, va un paso más allá y supera a todas estas practicas. Incluye técnicas efectivas, y dotando a sus practicantes de conocimientos de Defensa Personal.

Equipación de K&B Fitness

kyb-barcelona

 

Es una practica moderna, y en cuanto al atuendo se refiere, se trata de estar lo más cómodo posible.

Hay escuelas de Kick Boxing que utilizan uniforme, en su mayoría la única prenda oficial es la camiseta, mientras en otros sitios tienen sus propias equiparaciones de pies a cabeza, incluidas las protecciones.

Los guantes al igual que en el Kick boxing y los botines de Full Contact, son imprescindibles.

Beneficios del K&B Fitness

fitness-kickboxing-barcelona
  • Quema calorías.
  • Tonificación muscular.
  • Desarrollo de fuerza muscular.
  • Defensa personal.
  • Aumento de capacidad aeróbica.
  • Aumento de capacidad y resistencia física.
  • Mejora tu condición física.
  • Mejora coordinación.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Ayuda a combatir el estrés y la monotonía.

Grados

Los grados dependeran de la escuela. Hay gimnasios que imparten clases como parte de la fomración fitness, y no ven necesario establecer niveles.

Otros siguen las normas del Kick Boxing y si aplican los colores y las graduaciones.

Blanco

Blanco

Amarillo

Amarillo

Naranja

Naranja

Verde

Verde

Azul

Azul

Marrón

Marrón

Negro

Negro

Prueba y mochila Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

Si pulsas "Enviar", aceptas las políticas de nuestra Web

oferta-sabados

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más