C/ Muntaner, 552 Barcelona - info@artesmarcialespro.com - 93 417 65 44   facebook youtube google-Plus twitter

Clases de Kick Boxing

Prueba y mochila Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

Kick Boxing

kickboxing-barcelona

Es un deporte de combate el cual mezcla diferentes disciplinas de contacto, las cuales son el boxeo, lucha y karate; este tipo de actividad es muy parecida al boxeo pero aquí se incluye golpes de miembros inferiores.

Al igual que el boxeo muchas personas eligen practicar este deporte a nivel competitivo y otras personas por los beneficios que adquieren para obtener un buen rendimiento y condición física, teniendo un gran apogeo en nuestra actualidad para las personas que quieren obtener estilos de vida saludables.

Sensei Osamu Noguchi

kickboxing-barcelona

Era un boxeador conocido en japón. Estuvo por todo el mundo mirando y observando combates de boxeo y se aficiono al boxeo Tailandes el Muay tai. En el misma época sensei Tatsuo Yamada (fundador del Nihon Kenpo Karate-do) observo y le gusto Muay tai, el quería encontrar una forma de combate que los peleadores pudieran golpear con golpes diectos al contrario.

En Karate, no se podía entrar en combate con oponentes y contacto directamente. En el año 1959, Tatsuo Yamada creado del Karate Boxing su sistema no tubo mucha fama en ese momento al ser un deporte muy deconocido.

Historia del Kick Boxing

kickboxing-barcelona

En 1966 se enfrentaron tres luchadores en un torneo de karate contra tres profesionales de Muay Tai con la máxima potencia en el contacto.Los japonés ganaron el torneo por 2-1.

Tatsuo Yamada

kickboxing-barcelona

Y Osamu Noguchi ,ellos eran una de las pocas personas interesadas en el deporte de Muay Tai. Estuvieron trabajando juntos para crear y diseñar Muay Tai mezclado con Karate y Comenzó Osamu Noguchi que modifico el nombre a kick boxing y después de varios torneos comenzó su auge. 

Antes de su muerte en 1967, Osamu Noguchi fundo la Asociación de kick boxing y después el kick boxing no solo comenzó en Japón si no en mas países se realizo kick boxing.Cuando Tashadi Sawamura fue uno de los kickboxer mas popular durante esa época.

Una clase

kickboxing-barcelona

Las clases de kick boxing, inician con un calentamiento previo, corriendo largas distancias variando sus velocidades y sobre terrenos irregulares, proporcionando a los kickboxers una gran capacidad aeróbica y aumento de resistencia ante la actividad.

Después los alumnos pasan a realizar el entrenamiento en el gimnasio realizando diferentes ejercicios de velocidad, de fuerza explosiva, resistencia y tono muscular, coordinación y propiocepción que permitan fortalecer los reflejos y ayudar a los tiempos de reacción durante los combates, esto se lleva a cabo también con el uso de diferentes elementos como el saco, la pelota, entre otros y sobre todo practicas con compañeros.

Equipación de Kick Boxing

kickboxing-barcelona

 

Este arte marcial moderno, no tiene un atuendo oficial. La mayoría de escuelas solo piden ropa cómoda.

En otros casos llevan camiseta representativa de la escuela, y algunos si implementan el uniforme completo, lo cual mejora mucho su apariencia.

Protecciones y guantes son siempre requeridos.

Beneficios del Kick Boxing

kickboxing-barcelona
  • Mejora condición física.
  • Mejora la resistencia física ante la actividad.
  • Excelente deporte para quemar calorías.
  • Mejora la resistencia cardiovascular y capacidad aeróbica.
  • Mejora el equilibrio, coordinación y flexibilidad.
  • Genera un desarrollo de tono muscular.
  • Libera momentos de tensión y estrés.
  • Defensa personal.

Prueba una semana Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

Si pulsas "Enviar", aceptas las políticas de nuestra Web

oferta-sabados

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más